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Julio

Cómo crear una lista de archivos de texto del contenido de una carpeta

Resumen

En este artículo se describe cómo crear o imprimir una lista de archivos
de una carpeta en un símbolo del sistema o en Microsoft Outlook. Este
procedimiento puede ser útil cuando vea o imprima una lista del contenido
de una carpeta.
Más información
Para crear un archivo de texto que contenga una lista del contenido de una
carpeta, use uno de los métodos siguientes.

Cómo crear una lista de archivos en un símbolo del sistema
Haga clic en Inicio, seleccione Programas y haga clic en Símbolo del
sistema MS-DOS (o en Símbolo del sistema en Windows NT).
En un símbolo del sistema, busque la unidad que contiene la carpeta cuyo
contenido desea mostrar en una lista. Por ejemplo, si desea crear un
archivo que texto que incluya una lista del contenido de una carpeta de la
unidad C, escriba el comando siguiente en un símbolo del sistema y
presione ENTRAR:
c:
En un símbolo del sistema, busque la carpeta cuyo contenido desea mostrar
en una lista. Por ejemplo, si desea crear un archivo que texto que incluya
una lista del contenido de la carpeta Windows de la unidad C, escriba los
comandos siguientes en un símbolo del sistema y presione ENTRAR después
de escribir cada comando:
cd
cd windows
Escriba el comando siguiente en un símbolo del sistema y presione ENTRAR,
donde nombreDeArchivo es el nombre del archivo de texto que va a crear:

dir > nombreDeArchivo.txt
Por ejemplo, si desea crear un archivo que denominado
listaDeCarpetaWindows.txt, escriba el comando siguiente en un símbolo del
sistema y presione ENTRAR:

dir > listaDeCarpetaWindows.txt
NOTA: el archivo de texto creado se coloca en la carpeta desde la que
realiza estos pasos. En el ejemplo anterior, el archivo
listaDeCarpetaWindows.txt se encuentra en la carpeta Windows.
Use un editor de texto, como el Bloc de notas, para ver o imprimir este
archivo.
NOTA: en el Explorador de Windows no puede exportar ni imprimir una lista
de los archivos incluidos en una carpeta.

Cómo imprimir un archivo de lista en Outlook
Outlook contiene funciones de administración de archivos, así como de
mensajes de correo electrónico, calendarios y contactos. Microsoft Outlook
97 y Microsoft Outlook 98 contienen esta posibilidad de manera
predeterminada; los usuarios de Microsoft Outlook 2000 y 2002 tienen que
instalar la opción Administración integrada de archivos para activar las
funciones de administración de archivos. Para instalar la opción
Administración integrada de archivos en Outlook 2000:


En Microsoft Outlook, haga clic en Otros accesos directos en la barra de
accesos directos.
Haga clic en Mi PC.
Haga doble clic en la carpeta que desee abrir.
En el menú Archivo, haga clic en Imprimir y en Estilo tabla.

Outlook imprimirá una lista de todos los archivos de esa carpeta e
incluirá el tamaño de archivo, la fecha y otros atributos.
Si la opción Imprimir no está disponible en el menú Archivo, puede usar
el botón del icono Imprimir o seguir estos pasos:
En el menú Archivo, haga clic en Configurar página.
Haga clic en Estilos de tabla, haga clic en Vista preliminar y, a
continuación, haga clic en Imprimir.













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Jueves 21 de Noviembre 2024
Semana 47

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