Temas > S.Operativo > Windows > Teclado por pantalla windows XP
Julio

Hola para poder iniciar el teclado por pantalla debemos ir a ejecutar y
escribir OSK y pulsar intro.

En pantalla aparecerá el teclado virtual.

Saludos.













¿Has olviado tu contraseña?

Pulsa aquí para registrate




Google






LunMarMieJueVieSabDom
       
1234567
891011121314
15161718192021
222324 25262728
2930     

Jueves 25 de Junio 2026
Semana 26

..............................................................................................................................................................................................................................................
(Contacto)..
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Política de privacidad y Aviso legal